76-anios-banner.jpg

Alivia tus padecimientos

Cuidamos tu salud con tecnología desarrollada para mejorar tu bienestar, nuestros productos ayudan a aligerar la carga a las rodillas y a la espalda baja.

Espolón Calcáneo

Protuberancia en el hueso del talón, ocasionado por calzado inadecuado o malas posturas al estar de pie.

¿Cómo te ayuda clinicus?

Los zapatos clinicus tienen: Cojín de gel y suela de doble densidad especialmente diseñados para amortiguar el impacto en el talón al caminar, permitiendo una pisada más suave sobre la planta de los pies, además de plantilla removible en caso de que usted necesite talonera.

11.pngVer video

Pie diabético

Complicación crónica de la diabetes que ocurre como consecuencia de mala circulación y falta de sensibilidad, aumentando el riesgo de úlceras.

¿Cómo te ayuda clinicus?

Los zapatos clinicus tienen: Piel extra suave con interiores lisos, sin bordes para evitar que lastimen y amplitud interior para evitar inflamatorios crónicos, plantilla removible que facilita la limpieza.

Juanete

Deformidad del lado externo del dedo gordo del pie, ocasionando inflamación, enrojecimiento y dolor.

¿Cómo te ayuda clinicus?

Los zapatos clinicus tienen: Amplitud interior, materiales suaves que se amoldan al pie sin bordes en áreas criticas para evitar que lastimen.

Ver video

Artritis

Inflamación en las articulaciones, ocasionando dolor, rigidez, hinchazón o dificultad para mover una articulación.

¿Cómo te ayuda clinicus?

Los zapatos clinicus tienen: Materiales suaves que se amoldan al pie, con interiores lisos, sin bordes para evitar que lastimen y amplitud interior permitiendo que los dedos descansen en su posición natural, plantilla removible que facilita la limpieza.